Con la colaboración de Gilead

Gilead Sciences S.L.U.

 

Gilead Sciences, S.L.U. es la entidad española del grupo encabezado por Gilead Sciences Inc., la compañía de investigación biofarmacéutica centrada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicamentos innovadores en áreas de necesidades médicas no cubiertas. La compañía se esfuerza por transformar y simplificar la atención a las personas con enfermedades potencialmente mortales a nivel global. Gilead tiene presencia en más de 35 países de todo el mundo y su sede se encuentra en Foster City, California.

Socidrogalcohol.

 

Es la sociedad cientí­ca de adicciones más antigua de España. La sociedad es multidisciplinar y está conformada por profesionales que trabajan en el campo de las adicciones. Entre sus objetivos destaca promover el desarrollo de actividades relacionadas con las drogodependencias o divulgar una educación para la salud en relación con las adicciones de cara a la población general.

Trabajo en equipo:

 

Socidrogalcohol se hace cargo del proyecto mediante la facilitación de los test diagnósticos a los centros especializados en adicciones que lo soliciten y cumplan los requisitos expuestos en esta web. Gilead es quién  acompaña y revisa todo el proceso, y además financia los costes derivados de la aplicación de este proyecto.

Avalados por:

 

Contamos, además, con el aval de la Alianza para le Eliminación de las Hepatitis Víricas en España. La Alianza está alineada con los objetivos de la Estrategia mundial del sector salud contra la hepatitis vírica. Trabaja para dar información y concienciar de la necesidad de la detección precoz de las hepatitis víricas e implantar programas de cribado y planes para la eliminación de estas enfermedades.